Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

13.10.08

Un coñazo: ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

A quien no dudaba del patriotismo de nuestros políticos, en especial los 'peperos', lo del 'coñazo' de Rajoy les habrá sentado como una patada en el estómago.



Cuando el PP se indigna diciendo que España se rompe por culpa de los nacionalismos y el PSOE, o por una supuesta pérdida de identidad por la 'inmigración incontrolada' o por los ataques a la bandera y al rey o por otros miles de etcéteras. ¿Sabeis lo que es todo ese espectáculo vomitivo, dantesco y cansino?

Es Mentira:
Todo era, es, un paripé, un teatrillo para tenernos entretenidos como borregos.
Pero ¿Qué mayor prueba puede haber de lo poco que les importa España y los españoles a todos los políticos, qué esta pillada de la cabeza visible del Partido Popular, redil de supuestos patriotas que se visten por los pies y que, en coherencia con sus pregones, deberían pasarse el año deseando que llegue el 12 de octubre para celebrar cuan españoles son, emocionados como en el nacimiento de un hijo?

No hay excusas:
Perdonarles esto, si te sientes español (que no es mi caso), es aceptar que uno es un borrego servil... pero no sólo a los del PP, los del PSOE son exáctamente lo mismo, no hay que engañarse en el otro bando (que es el mismo, sólo que muchos de nosotros aún no se han dado cuenta).

Dejemos la hipocresía:
Si para este tipo, el desfile es un coñazo, no veo por qué quemar banderas de España o fotos del rey puede llevar a un verdadero inocente a la cárcel.

Quienes apuntan con ese revolver a nuestra cabeza son infinitamente peores que nosotros; ¿La diferencia? Ellos tienen las armas. Recuperémoslas.

No hay comentarios: