Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

16.2.09

3 años de www.elcaballodeatila.info

Estamos de aniversario:
En estas semana de febrero 'elcaballodeatila' cumple 3 años.
Voy a pasar por encima del discurso que tenía previsto darte, resumiéndolo en que me alegra haber llegado hasta el día de hoy escribiendo de lo que me ha apetecido, pues no me creía tan disciplinado.
Además, celebro también que a día de hoy, sin ser un blog popular, día a día, el interés de la gente por lo que publico, aumenta, y que he recibido, en este tiempo, algunos mensajes de agradecimiento por alguna información interesante que he publicado.
Me alegro de otra cosa más: De que RaVe, el blogger de A Capella, haya vuelto a escribir para su gente 4 meses después, ya que sus inicios y su trayectoria son similares a los míos, aunque nuestras preocupaciones y puntos de vista no siempre confluyan. Estos nunca han dejado de ser afines, complementarios, me atrevo a decir, por lo que reconforta, después de una eternidad de tres años y un cambio de proveedor, poder seguir siendo vecino, 'puerta con puerta', Madrid-Holanda, de alguien cuyas lecturas son tan interesantes. En esta red de locos no es frecuente conservar un contacto virtual, durante tanto tiempo.
En internet todo muta, aparece y desaparece, movido por el absoluto poder de un click de ratón; pero yo sigo aquí, contando lo que me da la gana a quien quiera leerlo. Eso celebro.

En los próximos días publicaré algunos de los artículos de mi etapa en blog-fx, ya que estos desaparecieron hace casi 2 años ya y merece la pena que algunos sigan online.

Un abrazo.

2 comentarios:

Rave dijo...

Me quito el sombrero, don Samuel. Un placer leerle y que me lea. Y sobre todo, que nos aproveche lo que leemos.

Un abrazo.

Martín G. Ramis dijo...

interesante, sí señor.