Somos muchos los que estamos cansado de ver perros muertos por inanición, en la carretera o heridos y lisiados por algún accidente o atropello.
Si tienes un animal de compañía en casa y por irte a tus putas vacaciones lo dejas tirado en un arcen sólo te puedo decir que eres una mierda, un desecho moral, la escoria de entre la escoria y una vergüenza para los que te rodean.
Al acoger, al adoptar, a uno de estos seres firmas un compromiso de por vida, en el que te comprometes a darle una dignidad a su existencia, además de seguridad, cariño y muchas otras cosas; pero al deshacerte de la manera más vil, egoista y cobarde de uno de ellos, demuestras que no tienes ningún tipo de palabra. Nadie debería volver a confiar en tí nunca jamás. Para colmo, la ley lo castiga, por lo que deberías andarte con cuidado si eres de esa clase de hijo de puta.
Traducción:
- esto nunca ocurriría en los tebeos, pero suele ocurrir en la vida real-
Cada año en época de vacaciones, 50.000 animales de compañía son abandonados a su suerte o son asesinados.
Sentirse mal por esto no les ayuda. Para más información llama al 02841 - 25244.
Si abandonas sin ningún miramiento a tu perro, gato, hurón u otro tipo de animal ojala te asfixies, te ahorquen, te abandonen desamparado con un tumor, te despellejen vivo, te aten las manos y te mantengan la boca inmovilizada para que te mueras de sed y hambre, te pudras en ácido, te disparen, te aplasten la cabeza a martillazos, te apaleen, te atropellen y veas como todo el mundo pasa por tu lado viéndote agonizar sin ayudarte, te arranquen los dedos y aún así sigas viviendo; para ver si, de una maldita vez, te enteras de que va todo esto del respeto a la vida.
Por favor, ni un abandono este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario