Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

29.6.13

Oración Nihilista I

Mi religión se llama AHORA.
Ella es mi suprema diosa,
y no la única.
Mi credo consiste en un mar salvaje
Vistiendo las esquinas de mi cosmos.

Bien dicha, bendita, sea la palabra "vida".
Sagrada mi inestimable porción de infinitud por encima de todos los eternos dioses inmortales.
Solo se libran de morir los muertos.

Consagro todo mi ser al momento,
Reconozco el futuro como una posibilidad vivencial y al pasado como mi preámbulo dimensional.

Mi profeta es el latido, encarnado en el misterio biológico de la sangre circulando.
Magia de circuitos cerrados.
Y me anuncia con cada encarnación que este es el momento
De rendir honores a mi diosa.

De entregar mi vida a AHORA.

No hay comentarios: