Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

26.8.07

Juegazo Online de Zombies

Hace mucho tiempo que no cuelgo un juego en el blog y, la verdad, no se cuanto tardaré en volver a colgar otro, pero dada mi afición al género cinematográfico gore, especialmente al cine de zombies, y a que el juego es de gran calidad (y adictivo con ganas), contando con que se trata de un juego flash, voy a compartir mi hallazgo contigo.

The Last Stand
Eres el único superviviente y debes defenderte de todos los zombies que intentan atraparte...

¡Un saludete y buena caza!

24.8.07

¡2000 visitas!

¡He alcanzado las 2000 visitas!

Muchas gracias a todos los que me leeis o habeis leido.

23.8.07

PENA

Hoy han sido ejecutados 4 seres humanos en lugares teóricamente civilizados donde no media conflicto armado de ningún tipo u otro tipo de crisis. Un chico, probablemente inocente, (casualmente) de raza negra ha sido envenenado en el estado de Texas -EE.UU.-, cuyo gobernador se ha regodeado en la crueldad de dicha medida como un cerdo en su pocilga ante los ruegos de la unión europea y las peticiones de varias organizaciones pro derechos humanos. Por otra parte, 3 reos condenados a muerte han sido ahorcados en Japón sin previo aviso, como es costumbre local.
Los derechos humanos están de vacas flacas, en el mejor de los casos. Que esto se tolere y se aplauda en lugares cuyo régimen es democrático y con una base cultural (teóricamente) alta me pone mal cuerpo. No quiero, pero no puedo evitarlo, pensar en que probablemente yo también poseo en mi herencia genética, como humano que soy, ese gen despiadado y vengativo que lleva a las personas a defender estás aberraciones a capa y espada, contra toda racionalidad y contra soluciones mucho más constructivas y, que para colmo, son más rentables y útiles para todos.
No entiendo como a día de hoy no hay un solo país en el mundo que de verdad reintegre en la sociedad a sus 'ovejas descarriadas' y, mucho menos, como hasta en las más 'insignes' democracias (aunque, en la práctica, su democracia se quede en la insignia), ni siquiera se pone empeño en asegurar al 100% la culpabilidad de una persona antes de terminar con su vida, dando pie a una peligrosa arbitrariedad sujeta a intrigas políticas, intenciones de votos, irregularidades policiales y demás.
Siento asco de mi mismo, de la parte de mi que pueda ser como ellos y sobre todo, siento PENA.

20.8.07

De vuelta de vacaciones.

Inusitado cansancio, desgana, pasividad, melancolía, etc: Sindrome Post-vacacional o una manera suave de decir que no tengo ni puta gana de estar en Madrid con sus humos, su estrés, el asqueroso trabajo que tengo y los habituales ahogos económicos... con lo bien que se está en Cádiz. Pero bueno, aparte de alguna que otra cosa que contaré en otro momento de más tranquilidad, vengo al reencuentro con el blog de la mano de un video que me ha emocionado. Un poco.
¡Un saludo!

2.8.07

¿Qué pasaría si internet desaparece?

Hoy, el tío del piano y las gafas feas, Elton John, me ha dado una idea de tal calibre que cuanto más pienso sobre ella, más divertida me parece. El susodicho propone cerrar internet durante 5 años.

Primera reacción:

Será cafre el cabrón este. Tener tanta pasta reblandece el cerebro.

Segunda reacción:

Vaya catástrofe: Quedarnos sin internet ¿No?
Bueno, quizás no tanto. El mundo volvería a ser como fue siempre y una buena parte de las multinacionales y el entramado capitalista se vería abocado a la readaptación al mundo real, el de las personas, o a la debacle absoluta.
Sería como el apocalipsis de la información, tal como hoy estamos organizados. No funcionarían los bancos. No funcionarían muchos organismos y departamentos gubernamentales. No funcionarían las empresas de transporte. El sector informático sufriría una crisis inimaginable...
Por otra parte, la gente, sobre todo los chavalillos y chavalillas se verían obligados a salir a la calle a hacer cosas y no aislarse en casa delante de un cacho de plastico con cuatro soldaduras que los vuelve gilipollas ¿Estamos locos? En el fondo nunca debería haberse permitido esta alienación de las personas en favor de una computadora.
¿Qué haríamos todos los que usamos o dependemos de internet de algún modo? ¿Qué sería de nosotros? Creo que sería como descubrir por primera vez algunas cosas que siempre han estado ahí en el mundo exterior. Nos sorprenderíamos de nosotros mismos al correr o al respirar o al escuchar música en directo y no en mp3; o al ver que el cielo azul si lo observas bien es infinita e incomparablemente más bello que como lo ves en el fondo de escritorio; nos sorprenderíamos de que las bibliotecas con libros siempre serán más accesibles que la wikipedia, aunque no estén tan a mano; o del color de los ojos de la persona que acabas de conocer, color que muy dificilmente llegarías a ver por el messenger...
Y, bueno, las caras de pánico de más de uno serían perfectas como modelo para repintar el Guernika o el Grito. Creo que el día que apagaran la red, a la hora exacta del apagón, me buscaría un buen paquete de palomitas y saldría a la calle a sentarme en un banco de una calle concurrida de una gran ciudad y a disfrutar del espectáculo.
¡Qué apaguen ya! (Pero dadme una hora para llegar a casa y recoger las palomitas XD ).
¡Un Saludo a todos!