Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

27.2.08

Contra JAIME FERRERO, el ASESINO

Me tengo que morder la lengua para no dar un grito de rabia, mucho me estoy aguantando para no escribir algo de lo que tenga que arrepentirme, pero es que a esta mierda de ser, que no persona, eso no puede ser una persona, habría que... ¿Esto es un futuro representante del pueblo? Sólo le deseo los peores males y enfermedades que puedan recaer en alguien, que le pase todo lo malo que se puede sufrir en la vida y que se quede solo, que se quede en el vacío más absoluto del universo, en su infierno.

Lee este artículo. Mira las fotos... Y aguanta.


Y fíjate en su careto, por si algún día te lo cruzas y te sale del corazón escupirle a la cara o cualquier otra cosa que seguro se merece.

Se llama jaime ferrero ávila(en minúsculas a conciencia) y es de Talavera de la Reina. Otro de los implicados, también ex-vinculado a NN.GG., tiene por nombre juan carlos vázquez.


4 comentarios:

Marcial Galaxio dijo...

A este hijo de mil putas lo vamos a hacer bien famoso en la web, junto a sus amiguitos. Gracias por comenzar bien temprano y con buenas palabras este trabajo.

... y también estoy como vos, con ganas sanguinarias... por lo pronto me sumo a tus buenos deseos

Anónimo dijo...

este indeseable no se merece ni el aire que respira,vil torturador de su justicia,espero que la justicia realmente le de su merecido,aunque lo dudo.
por que si yo tuviera que darsela seguro hacia con el lo mismo.

Samu dijo...

Información del blog:

Un compañero ha remitido un comentario al blog con la dirección y teléfono de de jaime ferrero.

Lo lamento muchísimo, porque pocas cosas me gustarían más que ver a este energúmeno abierto en canal en la portada de un periódico; Pero no puedo publicar dicho comentario en salvaguarda de mi seguridad y la de la persona que ha enviado dicho comentario, ya que muy probablemente (no tengo el código penal en la mano) publicar dicha información, más aún en un caso como este, sea constitutivo de delito y ni yo, ni seguramente quién envío dicha información, somos merecedores de ser castigados; si no que es él, jaime ferrero, así como sus compinches, quien debe rendir cuentas en un juzgado y llevar ese estigma de deshecho entre los deshechos hasta que se muera o lo maten.
Si alguien de motu propio y, en cualquier caso, sin mi colaboración desea hacerle daño, debe saber que probablemente estará incumpliendo las leyes penales españolas y finalmente sufrirá peores consecuencias que el verdadero culpable de todo este dolor y rabia; a pesar de que muchos pensaremos, pensamos, que todo lo malo que le ocurra es, simple y llanamente, una manifestación del valor universal de la Justicia.

Un abrazo fuerte a todos.

PD: Recordaros también que los insultos que estamos lanzando pueden ser igualmente objeto de causas judiciales, por lo que os ruego mesura por vosotros mismos, por nosotros.

laia dijo...

me parece que este cabronazo se ha escondido desde que salieron sus noticias porque sabe que tarde o temprano alguien va a acabar con el, y yo despues de ver no solo esas fotos si no otras que tiene colgadas junto con un tio del que lo unico que se sabe es que es argentino y su careto, cada vez que miro a mis animales me pego un panzon de llorar pensando en lo indefensos que son y como alguien puede tratarlos asi...
no va a ver un rincon del mundo donde pueda esconderse y caeran uno a uno sufriendo como se merecen.