Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

8.9.07

Blog Day

Se me ha pasado como una semana desde el blog day, pero, a pesar de eso, me había prometido a mi mismo que iba a participar en el tinglado este haciendo mis recomendaciones y regodeándome en mi bloguismo pertinaz.


Blog Day 2007

Ahí va el tema:

  • Si quieres leer el blog de alguien sensible a los problemas del mundo y comprometido con la naturaleza y, por que no decirlo, un excelente 'blogueador' pinchad esto y a leer, ver y oir: A Capella.
  • Si, en cambio, te apetece partirte de la risa digiriendo unas reflexiones realmente agudas, tira pa'lante por este enlace: El Sentido de la Vida.
  • Si sigues el desarrollo, como yo hago, de las leyes en cuanto a canón digital y derechos de autor y el conflicto SGAE vs Industria e Internautas, el mejor sitio para estár correctamente informad@ es el blog de David Bravo.
  • Un blog de los más influyentes en cuanto a opinión en España, lo es por algo, y ese algo es claridad, calidad y comprimiso. Aquí tienes, cumpliendo con todo ello, el blog de Escolar.
  • El quinto, que no es menos merecedor que los otros, de hecho uno de sus posts resultó ser una de las lecturas que más me ha marcado, es el Despacho 101.
Quizás no soy el más original en cuanto a recomendaciones, pero hay que admitir que si son blogs conocidos es por que lo valen.

Nada, un saludo y hasta la siguiente.


1 comentario:

Raúl Velasco dijo...

Menos mal que has metido algún blog desconocido entre tus recomendaciones: ¡¡¡el mío!!!
Fuera de coñas... ¡¡muchas gracias por tan sentidas palabras!! ;-) (Como ves cuando me halagan, no puedo evitar tomármelo a coña).
Pues eso, que a seguir así que te está quedando el blog mu chulo. Un saludo desde Alicante.