Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

9.5.07

El Nudito en el Estómago

Hace 'mucho tiempo' que deseaba bastantes cosas, que deberían haber ocurrido bastantes cosas, que tendría que haber hecho bastantes cosas. Llevo muchísimos meses, o algunos años, deseando con todo estudiar teatro. Interpretación, Dirección, Dramaturgia, lo que fuera. Hace también una buena temporada que no lograba estar cerca de los escenarios, a pesar de haberlo intentado, incluso forzando al máximo las situaciones. Hacía eras que me movía y no sabía a donde, andaba y no veía avance.

Pero, al final soy lo que soy y,recurriendo al tópico, la cabra siempre tira al monte, aunque no sepa como. Hoy podría estar en Florencia y no pude estar. Jamás quise venir a vivir a Madrid, y no pienso quedarme, pero por amor, por dinero y por trabajo me planté ante tal mole de hormigón, asfalto y humo y me dije: '¿Va a poder esto conmigo? No. Al contrario. Me voy a poner las botas'. Tengo la determinación de hacerme un mantel de encaje de bolillos con Madrid, plantarlo en la mesa y comerme lo que sobre.

Hoy tengo un nudito chico en el estómago subiendo, bajando, haciendo un poco el idiota y poniéndome nervioso. Ya tengo concertadas las pruebas de admisión a, para mi, el mejor estudio de interpretación de Madrid. Ilusión y nervios. Y estoy casi embarcado en un nuevo proyecto teatral, que puede salir bien, mal o no salir, pero tiene todo el buen cariz.
La alegría saltimbanquea a mi alrededor.

1 comentario:

Rave dijo...

No nos olvides cuando seas una estrella, jejejeje...

PD: Así que en Madrid, ya me parecía a mí... Las estadísticas de mi blog te han delatado.