Hace 'mucho tiempo' que deseaba bastantes cosas, que deberían haber ocurrido bastantes cosas, que tendría que haber hecho bastantes cosas. Llevo muchísimos meses, o algunos años, deseando con todo estudiar teatro. Interpretación, Dirección, Dramaturgia, lo que fuera. Hace también una buena temporada que no lograba estar cerca de los escenarios, a pesar de haberlo intentado, incluso forzando al máximo las situaciones. Hacía eras que me movía y no sabía a donde, andaba y no veía avance.
Pero, al final soy lo que soy y,recurriendo al tópico, la cabra siempre tira al monte, aunque no sepa como. Hoy podría estar en Florencia y no pude estar. Jamás quise venir a vivir a Madrid, y no pienso quedarme, pero por amor, por dinero y por trabajo me planté ante tal mole de hormigón, asfalto y humo y me dije: '¿Va a poder esto conmigo? No. Al contrario. Me voy a poner las botas'. Tengo la determinación de hacerme un mantel de encaje de bolillos con Madrid, plantarlo en la mesa y comerme lo que sobre.
Hoy tengo un nudito chico en el estómago subiendo, bajando, haciendo un poco el idiota y poniéndome nervioso. Ya tengo concertadas las pruebas de admisión a, para mi, el mejor estudio de interpretación de Madrid. Ilusión y nervios. Y estoy casi embarcado en un nuevo proyecto teatral, que puede salir bien, mal o no salir, pero tiene todo el buen cariz.
La alegría saltimbanquea a mi alrededor.
Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.
9.5.07
El Nudito en el Estómago
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No nos olvides cuando seas una estrella, jejejeje...
PD: Así que en Madrid, ya me parecía a mí... Las estadísticas de mi blog te han delatado.
Publicar un comentario