Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

22.1.08

La Teoría Socioeconómica de los MACaCos

Esta teoría está desarrollada temeraria e integramente por mi en respuesta a la muy interesante reflexión de Alfredo de Hoces en su blog a cuenta de la crisis bursatil.

Mi teoría, si es que se puede definir de ese modo, enuncia que más de uno, incluido yo, se lo va a pasar pipa viendo a muchos más de uno pasándolas putas por capullo. Y, por supuesto, aplicando la ley hijaputa del cuanto peor, mejor, digo yo que la cosa todavía tiene que mejorar la tira.

Esto, que puede parecer un alarde de maldad y cabronismo por mi parte no es sino mi reacción ante el pavoneo de los listill@s de turno. Y es que a más de uno le hace falta cruzarse de bruces en el espejo con el pequeño (a veces no tan pequeño) capitalista consumista dictador que lleva dentro y ahora, estos listill@s, van a tener una buena ocasión para pagar su desenfreno y, de camino, joderse un rato. Puedo afirmar y afirmo que la especie del MACaCo es una de las más prolíferas entre la fauna ibérica, tomando al MACaCo (no confundir con el archiconocido Macaco Gibraltareño, simio de idéntica avidez al tratado en el artículo, pero más hábil e inteligente) como el Mentecato con Aspiraciones Capitalistas y Consumista.

Veanse, por ejemplo:

:arrow: MACaCo (Mentecat@ con Aspiraciones Capitalistas y Consumista) Clase 1:
"Me hipoteco (a mi, a mis hijos y a mis nietos) hasta las cejas y en un añito lo vendo por 10 kilos más. De ahí a vivir de las rentas no hay nada."
:!: ¡¡¡¡Ohhh!!!!! El MACaCo Clase 1, no va a poder vender su piso al precio esperado por que nadie tendrá un duro y para colmo, corre riesgo de perder su trabajo o de que empeoren sus ingresos. El banco aprieta asi que... :mrgreen:

:arrow: MACaCo Clase 2: "En mi casa todos tenemos coche. El BMW 4x4 de mi mujer, el Golf Gasolina con el que voy a la oficina y el Seat Leon del niño"
:!: ¡¡¡buah buahh buahh buahhhh!!! ¡Oh No! Sube el combustible, el cabrón del niño no lleva pasta a casa, el sueldo de la mujer congelado y el notas con una prejubilación exprés forzada a la vista... ¿Dónde esta por aquí la estación del metro? :mrgreen:

:arrow: MACaCo Clase 3: "Si sigo chupando culos y jodiendo al personal de esta manera; pronto pasaré de Jefe de equipo a gerente en la empresa."
:!: ¿Cómo? ¿Qué los mandos intermedios no productivos van a ser despedidos? ¡¿Si produce?! ¿Qué el qué? ¡Esa lustrosa capa de saliva en su culo! ¿Qué eso no cuenta? :mrgreen:

Pues eso, creo que ha quedado claro...

¡Un abrazo a todos!

No hay comentarios: